cargando

Tesorerías del DF cerrarán más tarde

A partir del 7 de enero y hasta el 28 de febrero, las tesorerías brindarán servicio en un horario de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes

KAREN ANDRADE| MÁS POR MÁS|

7 de Enero 2013

Con la finalidad de que los capitalinos puedan aprovechar los múltiples descuentos en el pago de Predial y Tenencia, la Secretaría de Finanzas del DF informó que ampliará los horarios de atención de las 26 Administraciones Tributarias y Auxiliares.

A partir del 7 de enero y hasta el 28 de febrero, las tesorerías brindarán servicio en un horario de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

“Iniciamos el año con buenas noticias y con el fin de que la mayoría de los contribuyentes cumplidos puedan acceder a este beneficio, se amplían los horarios de atención de nuestras oficinas”, aseguró Emilio Barriga, tesorero del DF.

Asimismo recordó que si el contribuyente realiza el pago de Predial durante enero recibirá un descuento de 7% y en febrero de 6%.

Lo único que el contribuyente necesita para acceder a este beneficio, es su número de cuenta predial y acudir a uno de los más de 3 mil puntos de pago, entre ellos: Bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los Kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio de la Tesorería.